| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Es habitual que Nagore Robles y Sandra Barneda se hagan guiños cómplices en directo.
Es habitual que Nagore Robles y Sandra Barneda se hagan guiños cómplices en directo.

El apellido de Nagore crea un tierno lapsus de su novia, Sandra Barneda, en vivo

Compartir la faceta personal y laboral es lo que tiene, que de vez en cuando genera situaciones imprevistas entre divertidas y cómplices y que no pasan desapercibidas entre el público.

| C. A. Chismógrafo

Trabajar juntas en directo es lo que tiene.... que a veces surgen situaciones de lo más espontáneas y divertidas entre ellas. Y este lunes volvió a suceder en El Debate de las Tentaciones de Telecinco entre Sandra Barneda y Nagore Robles.

Como cada noche, Barneda comenzó presentando a los colaboradores y empezó por quien tenía sentada más cerca, a su derecha, que era su pareja, Nagore Robles, tertuliana habitual de los realitys de la cadena.

"Nagore Robles, buenas noches, ¿cómo estás?", le decía Sandra, que en ese momento caía en algo: "Solo te digo... no sé por qué te digo Nagore Robles, solo le digo a ella el apellido, no?", reflexionaba.

De hecho, continuaba con el resto de colaboradores: "¿Suso cuál es tu apellido? Como se te conoce como Suso...", le decía a Suso Álvarez, para seguir con el resto y reparar en que también presenta con nombre y apellido a la psicóloga Arancha Coca y al exparticipante de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones Tom Brusse.

"Es verdad, no solo se lo digo a ella... como te tengo más cerca...", decía Barneda a Nagore, que le respondía con un pícaro "te acuerdas más de mí...".

Sandra no dudaba en entrar en el juego y respondía: "Sí, es verdad, me acuerdo más de ti, sí, me acuerdo más de ti".