| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa encuentra a un Carlos Lozano desaparecido y su reportera triunfa

Era uno de los más polémicos de la cadena y se ha convertido en uno de los misterios más comentados por los pasillos de Mediaset, que resurge de vez en cuando con fuerza, hasta ahora.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que decidió alejarse del mundanal ruido televisivo tras su último Supervivientes de vez en cuando surge la pregunta por los pasillos de Mediaset ¿dónde está Carlos Lozano? ¿Dónde se ha metido?

Si las últimas imágenes del presentador fueron tomadas en una fiesta flamenca junto a artistas como José El Francés, su última aparición televisiva data de julio de 2019, cuando confirmó su ruptura con la ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra.

Pues bien, este viernes El Programa de Ana Rosa consiguó nuevos datos sobre el paradero de Lozano, que ha vendido su mansión en Navacerrada y se ha trasladado al centro de Madrid, donde acaba de comprar un piso.

Fue la reportera Marta Riesco la que se encargó de hablar con los nuevos vecinos de Carlos que, en su mayoría, están encantados con su llegada.

Un buen día para Riesco que no solo logró la información sino que fue protagonista también en plató por su estilismo.

Y es que en su intento de localizar a Carlos Lozano se llevó los ¿halagos? de Ana Rosa Quintana que comentó "qué sencilla va Marta" provocando las risas de algunos colaboradores de plató, que optaron por alabar su trabajo: "Martita está ideal", "va muy guapa siempre y no hay reto que se le resista".

Cabe señalar que no es la primera vez que sucede ya que Ana Rosa había comentado en otras ocasiones el estilismo de la reportera del corazón.