| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira y Anabel Pantoja y sus discusiones "matrimoniales".
Yulen Pereira y Anabel Pantoja y sus discusiones "matrimoniales".

La confianza da asco y Anabel Pantoja llama tonto a Yulen en plena matrimoniada

La influencer y colaboradora de Telecinco entró en shock al ver el "sacrificio" que tenía que hacer por una hamburguesa del tamaño XXL. Cuando el hambre aprieta ni a los novios se respeta.

| Candela Alba Chismógrafo

Llegó la noche las tentaciones a esta edición de Supervivientes y se demostró que lo de Yulen Pereira y Anabel Pantoja va tan en serio que ya protagonizan hasta sus propias matrimoniadas.

Como cada año, el hambre está causando estragos en los concursantes. Tanto, que algunos de ellos han traspasado límites que creían imposibles con tal de conseguir sus soñadas recompensas. Anabel Pantoja fue la primera en enfrentarse a la mesa de las tentaciones.

Anabel Pantoja enloquece al ver una hamburguesa XXL y el precio a pagar por ella

En ella le esperaba una hamburguesa XXL repleta. El menú incluía carne picada, lechuga, bacon, tomate y mayonesa... y, claro, la sobrina de Isabel Pantoja enloqueció al ver el plato y comenzó a llorar desesperadamente. La presentadora Lara Álvarez le dejó claro a la colaboradora de Sálvame cual sería su precio a pagar: raparse la cabeza. Otro clásico del reality de aventuras por el que ya han pasado celebritys patrias como María Jesús Ruiz o Ana María Aldón.


 
El caso es que hecha un mar de dudas, Anabel se retiró a meditar su decisión. Cuando llegó el turno de Yulen, el deportista no dudó en acercarse a su novia: "Nena...", comenzó diciendo el esgrimista tratando de hacerle entrar en razón. "Que no me voy a rapar. ¿Tú eres tonto? No", dejó claro ella provocando las carcajadas en plató y demostrando que, como dice el dicho, la confianza da asco.

"Se nota que empiezan a ser pareja ya eh, ya hay confianza", resumió desde plató un divertido Carlos Sobera.

Finalmente Anabel se negó a raparse el pelo, pero accedió a cortárselo. De momento, este martes Lara Álvarez cortó un mechón a la superviviente, pero el corte completo será durante la próxima gala de Supervivientes.