| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia y Arévalo.
Malena Gracia y Arévalo.

Significativas palabras de Malena Gracia antes de empezar "a salir" con Arévalo

Al principio nadie daba crédito a la bomba informativa corazonera que soltó sin darse importancia el veterano humorista, pero con el paso de los días empiezan a surgir detalles relevantes.

| M. F. Chismógrafo

Cuando esta semana el humorista Arévalo acudía a Sálvame para comentar la sonada ruptura entre su amigo Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez pocos podían imaginar que iba a saltar la sorpresa en el plató.

Sus insinuaciones sobre una posible relación sentimental con Malena Gracia cayeron como una bomba entre los colaboradores del corazón de Telecinco y había muchas dudas y ambigüedad al respecto. 

Al final parece que se confirma la historia y que después de años de amistad entre ambos ahora habría dado un paso más hacia una relación sentimental en toda regla.  Según el propio Arévalo, llevarían saliendo un tiempo aunque no había salido a la luz pública.

Sin embargo, hace tan solo un mes Malena confesaba ante los reporteros del corazón que estaba "muy tranquila" en el aspecto sentimental y que no tenía novio. "Ahora mismo estoy sola, sin pareja" desvelaba la artista, confesando que "estoy abierta al amor pero que venga ya un amor maduro y un amor de verdad, ya no estoy para tonterías. Cuando me aparece alguno que me va a contar algo digo no. Estoy para alguien como dios manda o solita que estoy muy bien".

Con estas misteriosas palabras, que ahora cobran un significado especial, parece que ya se refería a Arévalo, que cumple con los requisitos que buscaba Malena, pidiendo un amor maduro y de verdad, aunque aseguraba que estaba soltera y sin compromiso...

En cualquier caso, si estas declaraciones tuvieron lugar el 22 de diciembre y teniendo en cuenta que ambos pasaron las fiestas Navideñas en sus respectivas ciudades, ¿ha contado el cómico esta incipiente relación a los pocos días de iniciarla o es que la artista prefirió mantener su romance en secreto hasta que éste se consolidase, como al parecer ha sucedido? Seguro que en los próximos días se seguirá hablando y mucho de esta sorprendente relación.

Tampoco se puede olvidar que hacer ahora cuatro años ya surgieron rumores de relación sentimental entre Arévalo y Malena Gracia y entonces fue la propia artista la que se encargó de desmentir tal extremo que ahora parece confirmarse. Hasta Bertín Osborne, amigos de ambos, calificó "de lamentable, absurdo y bochornoso" el romance. Aquí puede ver el vídeo del desmentido de hace cuatro años: