| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.
Olga Moreno.

El futuro de Olga Moreno en televisión se despeja de manera rotunda y definitiva

Prácticamente desde que ganó de forma inesperada Supervivientes comenzaron las especulaciones en torno a su futuro laboral a corto y medio plazo. Ahora parece que por fin se sale de dudas.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que los piropos arrecian casi tanto como las críticas, Rocío Flores está cada vez más cómoda en su puesto de colaboradora de El programa de Ana Rosa. Con una blusa blanca con las solapas más favorecedoras de la temporada y la mejor de sus sonrisas, la hija de Rocío Carrasco continúa al margen de las polémicas familiares a escasas semanas del estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre, pero no ha tenido problema en resolver la duda que todos tienen desde que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de Supervivientes hace dos meses. ¿Regresará la mujer de Antonio David Flores a televisión?

La respuesta es "no". Así de claro lo dejó Rocío en el magacín matinal de Telecinco en el que colabora asegurando que la sevillana está "centrada" en su tienda de ropa, Olé & Amén by Olga Moreno.

Olga Moreno prefiere mantenerse alejada del foco mediático y centrada en su tienda

Flores sostiene que Olga prefiere mantenerse alejada del foco mediático. "Ella va a seguir en su línea", afirmó la colaboradora, echando por tierra los constantes rumores sobre el fichaje de la ganadora de Supervivientes por algún programa de Mediaset como Ya es mediodía o Viva la vida.

Además, confesó que Moreno continúa siendo muy amiga de Marta López, insistiendo en que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría sido pillada rajando de la colaboradora durante una comida con amigas en la que estaba presente Lara Sajen. "Si hubiese unas declaraciones poniéndola verde las hubiesen puesto y no lo han hecho. Es absurdo y me parecen historias de colegio", argumentó.

 

Poco antes los reporteros del corazón pillaban a Ro saliendo de la casa que Gloria Camila tiene en Madrid. Una imagen con la que, una vez más, echa por tierra los constantes rumores de distanciamiento entre tía y sobrina, en los que ya no se molesta ni en entrar.

Cansada de que Alba Carrillo hable continuamente de ella tanto en Ya es mediodía como en los eventos a los que acude (el último, el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada) Rocío evitó responder a los ataques de la modelo dándole donde más le duele: "No tengo nada que decir. Me niego, tiene que estar muy aburrida la pobre".