| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano pone en un compromiso a Bertín con una 'pregunta indiscreta'

Broncano y Bertín dedican el final de su entrevista a hacerse preguntas comprometidas, algunas sin responder.

| Redacción Chismógrafo

La complicidad entre David Broncano y Bertín Osborne es brutal. Los presentadores han llegado a un nivel de confianza que les permite hacerse bromas mutuamente y, además, formularse preguntas de lo más comprometidas, tal y como ha ocurrido en la visita del cómico a 'Mi casa es la tuya'.

Broncano y Bertín se encontraban al final de su entrevista y el presentador ha aprovechado para plantearle unas preguntas que se había guardado para el final del día: ¿A quién no invitarías nunca a tu programa? “Me costaría invitar a gente que promulgue el odio entre personas, que incite a discriminación a un determinado grupo de personas”, responde Broncano.

 

Estando en este ambiente, Bertín anima a su invitado a que le pregunte lo que quiera, y es cuando el cómico se lanza a la piscina: “¿Cuál es la persona más famosa, influyente o conocida con quien tienes contacto frecuente?”, a lo que Bertín responde: “Eso no te lo puedo contar, por discreción”.  

En seguida, Broncano fantasea y le pregunta que si se trata del Rey emérito o de Hillary Clinton, pero Bertín sigue cerrado en banda: no piensa contestar. Eso sí, para contrarrestar, le da otros nombres a su invitado como son Alberto Núñez Feijóo, Isabel (intuimos que Díaz Ayuso) y Felipe (pensamos que González).