| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Makoke.
Makoke.

Makoke aclara el distanciamiento estre su hija Anita y Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' echa mucho de menos a su hija y su ex le ha contestado este fin de semana desde el plató de 'Viva la vida' de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Hace tan sólo unos días, Kiko Matamoros, desde el plató de 'Sálvame', confesaba con gran emoción que añora los momentos que compartía con su hija en común con Makoke, Anita.

Este fin de semana, ha sido Makoke la que ha hablado sobre el asunto en Viva la Vida, donde le han preguntado por las palabras de su ex. Si bien no las ha valorado abiertamente, sí que ha querido dejar claro que lo que más quiere "en este mundo" es a su hija y que la mala relación de ella con Kiko "no tiene nada que ver" con su ruptura.

 

"Ellos tienen este problema desde hace año y medio y nosotros nos separamos hace tres […] No voy a hacer declaraciones pero evidentemente me alegro por esas palabras, es lo más normal, que eche de menos a su hija”.

A Makoke también le ha tocado escuchar cómo Kiko confesaba en el polígrafo que fue adicto a la cocaína, así como ciertas acusaciones sobre ella misma.

"No me voy a meter en el barro con él, no voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni desmentir nada `[...] Amo mucho a mi gente y por amor no voy a contestar a ninguna de estas declaraciones [...] Hubo mucho amor y hubo momentos felices en esa relación, yo luché mucho por él y por nuestra relación, me duele mucho que él tenga esa lectura".