| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Shakira... como ha cambiado el cuento.
Piqué y Shakira... como ha cambiado el cuento.

La otra mujer con la que Piqué engañó a Shakira destroza a María Patiño

La situación entre el futbolista y la cantante empieza a ser insostenible y mientras ellos se pelean por el divorcio siguen trascendiendo detalles de la vida alternativa del jugador culé.

| Redacción Chismógrafo

Que Shakira y Piqué no pasan por un buen momento no es ningún secreto. Los desacuerdos que existen entre ellos para firmar un divorcio amistoso está alargando la situación más de lo previsto y eso les perjudica a ambos porque entre medias no paran de filtrarse informaciones que hasta ahora habían permanecido en un discreto segundo plano.

Este es el caso de la bronca que protagonizaron hace un año donde hubo gritos y reproches varios.

Por si fuera poco, este domingo Jordi Martín destapó en Socialité la posible infidelidad que el futbolista podría haber llevado a cabo al inicio de su relación. Vamos, que Clara Chía no fue la primera mujer con la que habría sido desleal a Shakira, según el paparazzi.

Se trataría de Bar Refaeli, modelo, presentadora, actriz y empresaria israelí (expareja de Leonardo Dicaprio) con la Piqué habría mantenido un romance a espaldas de Shakira nada más comenzar su relación. Jordi Martín asegura tener todos los detalles de este supuesto affaire: "Hablé con una persona cercana a ella y me dijo ahora sí te lo puedo confirmar".

Shakira, Gerard Piqué... y ahora Bar Refaeli

Shakira habría sido consciente de esta información, aunque lo tenía como un rumor. Cuando se ha separado de Piqué, ha sabido que esto sería verdad, no un simple chismorreo: "Ella lo sabía y lo pasó realmente mal". Según el paparazzi, "se quedó atónita" cuando descubrió cómo eran los encuentros entre su pareja y Bar Refaeli.

Nuevos datos sobre la tortuosa relación entre la cantante y el futbolista que no solo no ayudaron a Socialité a mejorar sus datos de audiencia, sino todo lo contrario. De hecho, el magacín de corazón de María Patiño en Telecinco anoto este domingo un 11.7% de cuota de pantalla y 824.000 espectadores, sus datos más bajos desde el pasado 3 de septiembre.