| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu ya no aguanta más y decide tomar medidas drásticas por lo que pueda pasar

No están siendo fáciles para la hija de María Teresa Campos los últimos tiempos y ha decidido cortar por lo sano. La presentadora de Telecinco tiene cada vez menos dudas de lo que quiere.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos. La hija menor de María Teresa Campos habla abiertamente de su actual estado de salud y desvela su diagnóstico tras conocer los análisis de la segunda operación de cáncer a la que se sometió el mes pasado.

La televisiva se ha visto obligada a tomar una meditada decisión, la más difícil de su vida: "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía", asegura.

Más allá de su salud Terelu confiesa en Hola que su mayor alivio "sería que, genéticamente, no le trasmita nada a su hija y que todo lo malo tenga que pasarme a mí".

Compartiendo portada en el número de esta semana vemos a la Princesa Leonor que ha asumido todo el protagonismo del famoso posado de la Casa Real en Palma de Mallorca. La primogénita del Rey Felipe encandiló a toda la prensa con la que fue la primera entrevista de la joven y en la que compartió su experiencia en el campamento americano.

Por último cabe mencionar la angustiosa experiencia que vivió la hija del torero Francisco Rivera, Tana Rivera. La joven adolescente vivió una de las peores experiencias de su vida durante el angustioso viaje solidario a Ghana donde fue asaltada por un grupo de tres hombres armados.