| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Gahona.
Carmen Gahona.

Tras tocar fondo Carmen Gahona opta por tomar una decisión que vuelca su vida

Todo su universo sufrió un varapalo brutal cuando falleció su pareja, Chiquetete, y después de atravesar un duro calvario ha decidido dar un giro radical a su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la muerte de Chiquetete a finales del año pasado, la que era su mujer Carmen Gahona tocaba fondo y optaba por encerrarse en su casa de Sevilla, abandonando así la televisión y pasando el duro duelo por su pareja en soledad. Pero ha vuelto y está dispuesta a dar mucha guerra en un nuevo vuelco en su vida.

Carmen volvía este martes a la televisión después de uno de los peores momentos de su vida para pasar página y sentarse como colaboradora de Tierra de Nadie, el espacio presentado por Carlos Sobera en el que se repasa la última hora de Supervivientes. 

La que fuera concursante del reality y comentarista en ediciones pasadas, ha regresado cargada de fuerza tras uno de los peores momentos de su vida. Pero lejos de la pena la andaluza se mostró de lo más simpática y divertida, haciendo gala de su personalidad arrolladora. 

Eso sí, no dudó en cargar contra la prima del que era su pareja, Isabel Pantoja, quien no estuvo al lado de la familia tras la repentina perdida.