| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, nuevo colaborador de Sálvame.
José Antonio Avilés, nuevo colaborador de Sálvame.

Las mentiras de José Antonio Avilés explotan entre las manos a Carlos Lozano

Parece que las "trolas" cotizan al alza en la parrilla de Telecinco, a juzgar por la última decisión que ha tomado la cúpula de la cadena de Mediaset, desesperada por las audiencias.

| Candela Alba Chismógrafo

Con la idea de subir las audiencias de Sálvame a golpe de cebo (uno de los clásicos del programa) este lunes Telecinco comenzó la semana anunciando el nombre de un nuevo colaborador para el magacín de corazón. 

Durante toda la tarde se estuvo cebando el asunto y tras mucha incertidumbre fue en la versión Sandía que Carlos Lozano desveló quién era el nuevo fichaje con cuentas pendientes: José Antonio Avilés.

Aunque Belén Esteban seguramente respiró (temiéndose como hizo toda la tarde que fueran o Sofía Suescun o Toño Sanchís), las reacciones fueron inmediatas en una tarde en la que Telecinco subió levemente sus datos en Sálvame Limón y Naranja (12.1% y 1.185.000 y 14.5% y 1.152.000) y el Sandía apenas si notó mucha diferencia (10.4% y 850.000) frente al todopoderoso Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3 (22.9% y 1.866.000).

Laura Fa aseguró que no tiene ningún problema con él. Antonio Montero reconoció que "tiene mucho mérito" llegar donde ha llegado. "Crearse un persona está muy bien, crearse noticias no", matizó Adela González. Miguel Frigenti le aconsejó que nadie le diga "lo que no es capaz de hacer" y le recibió con los brazos abiertos, lo que terminó en un abrazo entre ambos.
 
El presentador Carlos Lozano le preguntó por las cosas que han pasado que le dan vergüenza, algo que prefirió evitar. Pero Lydia Lozano estuvo rápida: "¿Dónde crees que has entrado a trabajar? Has entrado en un programa donde el pasado está muy presente en nuestras vidas". "No voy a verbalizar ese tema, pero el tema familiar que has dicho no me gusta", entonó Avilés refiriéndose a todo lo que sucedió con su abuela.

Para Rafa Mora "son tantas las mentiras que ha dicho que no es que no quiera contestar, es que no se puede acordar". "A mí la psicología inversa, conmigo no", respondió Avilés y todo terminó en un cruce de reproches.

José Antonio Avilés pide perdón por las falsas fotos de Isabel Pantoja en la playa

Pero este no ha sido el único momento tenso del nuevo integrante del equipo en plató. Lydia Lozano no entendía su manera de pedir perdón, algo que le hizo saltar: "Si que eres artificial, deja que pida perdón como me encuentre en cada momento". El caso es que terminó pidiendo perdón por las imágenes de la supuesta Isabel Pantoja en la playa y la colaboradora le advirtió: "Esa no es la actitud, Sálvame es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande".