| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El comentado numerito de la invitada que “olía a ajo” en la boda del año

Victoria y David Beckham fueron los invitados al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos más aclamados por la concurrencia aunque ella no pudo evitar dar una llamativa nota.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ve que si hay algo que no soporte la más pija de las míticas Spice Girls, aquella que opinaba que España “olía a ajo”, es que le digan cómo hay que acudir a un bodorrio de lujo. Y es que Victoria Beckham sorprendió a los centenares de curiosos que quisieron ver- aunque fuera a distancia- algo del acontecimiento del año en la capital hispalense presentándose ante la Catedral de Sevilla con un vestido de color blanco y unos taconazos de color rosa. La ex Posh Spice violaba así flagrantemente el dress code que se indicaba en las invitaciones de boda, pues prohibía expresamente ambos colores, entre otros.

Esto tan español de ponerse el mundo por montera no fue óbice para que el matrimonio Beckham fuese la pareja más aclamada -obviamente, después de los novios- por el público congregado cerca del templo hispalense. Victoria y David se mostraron amables e incluso saludaron a los curiosos congregados.

El exfutbolista inglés dio muestras de su simpatía y cercanía agradeciendo el cariño del público español. Por su parte, Victoria se mostró mucho más tímida en su entrada a la catedral. 

¿Acaso detectó la cantante y diseñadora un olor distinto al del azahar tan típico en Sevilla en esta época del año? ¿Ajo?