| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López.
Gema López.

Gema López se desternilla con "todo lo malo" que tiene "Sálvame" sobre ella

Una información jugosa y/o embarazosa sobre la colaboradora de Telecinco que nunca antes había mostrado en la pequeña pantalla puso a más de uno nervioso pero luego sucedió lo inesperado.

| Candela Alba Chismógrafo

De vez en cuando la rueda de Sálvame gira para señalar a alguno de sus colaboradores y ponerle en apuros con informaciones embarazosas sobre ellos.

Este lunes le tocó el turno a la siempre discreta Gema López, que no tuvo su mejor día porque comenzó el programa sabiendo que había algo sobre ella que había llegado a la redacción del programa y que iba a dejar al descubierto algo que ella nunca antes había mostrado en televisión.

Gema López, nerviosa ante lo que Sálvame pudiera tener de ella

Aunque López continuó comentando los temas que iban surgiendo a lo largo de la tarde, los nervios iban en aumento cuando llegaba su turno. Jorge Javier Vázquez anunció que el momento había llegado para ver "las fotos de Gema" y mientras se abría el sobre con sus imágenes,  la periodista confesó "estar nerviosa". 

Finalmente, un vídeo mostró todas las imágenes que llegaron de Gema López, en las que se veía una parte de "su personalidad que ha quedado al descubierto" y es que durante una sesión de fotos fue pillada con su ropa interior al aire. 

Ella, que no tenía ni idea de que la información que tenía el programa era lo que se vio, no pudo por menos que partirse de la risa aliviada. Aseguró que en ese momento se encontraba haciendo "un poco el indio" y aunque se encontraba nerviosa terminó pidiendo que "todo lo malo" que salga sobre ella sea como lo que se mostró este lunes.