| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes prefiere quedarse como está.
Ivonne Reyes prefiere quedarse como está.

Ivonne Reyes no emprenderá acciones legales contra Pepe Navarro: las razones

Según ha podido conocer ESdiario, la modelo no va a entrar en el juego del presentador. Ha sido aconsejada para llevar a cabo una estrategia muy concreta y va a seguirla a pies juntillas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La madre de Alejandro Reyes está tranquila. Tiene poco que decir porque quien ha dicho es la Justicia. Y la Justicia le ha dado la razón. La paternidad se adjudicó a Pepe Navarro de oficio. Se adjudica porque se niega a hacerse la prueba de paternidad en cuatro ocasiones que se lo pide la legalidad. Ante la negativa y la posibilidad que se le da a la parte demandada, la Justicia es rotunda.

Ivonne Reyes no emprenderá acciones legales contra Pepe Navarro: las razones from ESdiarioTV on Vimeo.



Según ha podido conocer ESdiario, Ivonne Reyes no va a dar juego judicial a Navarro. Ese juego está acabado. Reyes también ha sido aconsejada para no emprender acciones legales ante la duda de que aunque sea un tema de Cosa Juzgada, haya algún resquicio legal que el comunicador pueda utilizar a su favor y poder en un futuro conseguir un juicio modificando algunos de los elementos de la Cosa Juzgada. Lo que se dice vulgarmente "mejor quedarse quieta por si acaso". O también, "quien le persigue, la consigue". La Justicia es inamovible hasta que se consigue tambalear.

Pepe Navarro deja de lado a Ivonne Reyes para centrarse en Alejandro

Para Pepe Navarro hoy ya no es noticia Ivonne Reyes. La noticia está en su hijo Alejandro. La posible estrategia del presentador (siendo hábil como es) podría estar más vinculada a un acercarmiento a su hijo para convencerle y que acepte directamente a la realización de la prueba de paternidad. Desde el cariño y la empatía se pueden conseguir otros objetivos.

El cambio de Navarro ha sido sustancial en los últimos años. De no aceptar a su hijo legal y asegurar en diferentes entrevista que tan sólo tiene cuatro hijos (cuando en realidad son 5) al cambio en su última entrevista donde muestra un interés y preocupación especial por Alejandro Reyes.

Pepe está muy interesado en esta promesa de la interpretación en España. Algo no cuadra. Y quizás sea esto segundo por la naturaleza del cambio tan drástico en tan poco tiempo.