| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Los íntimos de Carbonero se apresuran a respaldar el "cierre de bocas" de Iker

Menudo es el portero cuando alguien le toca "lo más sagrado", como que iba a quedarse de brazos cruzados ante el aluvión de rumores y especulaciones. Ha dado un paso al frente, con apoyo.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan varios meses capeando como pueden los rumores de crisis en su relación. Cada vez son más voces las que aseguran que la pareja ha tomado caminos separados, basándose, entre otras cosas, en que ni el exfutbolista ni la periodista publican nada el uno del otro en sus respectivas redes sociales.

Así, coincidiendo con el 37 cumpleaños de Sara se especuló con que una conocida revista anunciaría su ruptura pero lo que hizo fue desmentir la separación a toda portada. 

Por si fuera poco, aprovechando el cumple de su chica, Iker también decidió acabar de golpe y de un plumazo con los rumores de ruptura y dedicar una felicitación a su mujer, dejando claro sin necesidad de palabras que su relación va bien y que, aunque no se dejen ver juntos, continúan juntos.

Con una fotografía en la que una despeinada Sara posa a la orilla del mar mientras se quita el viento de la cara mostrando su alianza de casada, Iker ha dedicado a la madre de sus hijos Martín y Lucas una sencilla pero significativa felicitación: "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!".

Una felicitación que lleva implícita las ganas de seguir viviendo en pareja después de superar sus respectivos problemas de salud (un infarto en el caso del exportero y un cáncer en el de la periodista) y de hacerlo juntos hasta el final.

Isabel Jiménez, íntima amiga de la presentadora, no tardaba en comentar la fotografía con un expresivo "como sóis tan bonitos", mientras que Irene Carbonero, hermana de la periodista, añadía un elocuente "¡que siga el baile!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Los reporteros del corazón también tuvieron ocasión de preguntar a Casillas cómo celebrarían un día tan especial para Sara, pero fiel a su discreción el futbolista dio la callada por respuesta. Eso sí, despejando los rumores de crisis en la pareja, lució su alianza de casado, dejando claro que siguen juntos y enamorados.