| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Victoria Federica Marichalar de Borbón.
Victoria Federica Marichalar de Borbón.

La frase del Opus Dei con la que Victoria Federica ha sorprendido en su móvil

Desde que se ha revelado como toda una influencer sus seguidores y fans no paran de crecer y crecer pero claro, ahora todo lo que hace y sube es analizado con lupa metódicamente.

| Redacción Chismógrafo

Que Victoria Federica Marichalar de Borbón ya es una influencer en toda regla y que se codea con las grandes a todos los niveles ya no es ningún secreto y quedó evidenciado en los dos últimos saraos a los que acudió: la fiesta de disfraces con María Pombo o Laura Escanes y los galardones en los que coincidió con su abuela, la Reina Sofía.

Sus incondicionales y sus followers no paran de crecer de ahí que cada paso que da la hija de la Infanta Elena llega cada vez a más gente y desde luego no pasa desapercibido.

Victoria Federica sorprende a su cada vez mayor número de followers

Sin ir más lejos, ahora ha logrado llamar la atención en redes colgando una publicación en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con 80.000 seguidores, en la que se puede observar la pegatina que lleva pegada a su funda del móvil. Sin duda, un detalle que ahonda en la mentalidad y en la vida privada de la sobrina del Rey Felipe.

Y es que aparte de una bandera de España y un Sagrado Corazón de Jesús, Victoria Federica lleva una pegatina con esta frase: "Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado", cuyo autor es el sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica.

Sin duda, una frase que parece toda una declaración de intenciones.