| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra, en el concierto de la Sala Monas. Europa Press.
Ana Guerra, en el concierto de la Sala Monas. Europa Press.

Ana Guerra se confiesa enamoradísima de Víctor Elías en “un momento mágico"

La cantante subió al escenario de la Sala Mon para cantar el tema más popular de la serie ‘Los Serrano’ con su novio y el hermano de éste en la ficción, Fran Perea.

| Redacción Chismógrafo

El año pasado, Víctor Elías sufría el golpe más duro de su vida: el fallecimiento de su madre. Un momento que consiguió superar al lado de su pareja, Ana Guerra, que no se separaba ni un solo minuto de él y quien le ha estado apoyando durante todos estos meses en los que el cantante ha retomado su vuelo.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la cantante, que se dejó ver hace unos días con los hermanos de la conocida serie ‘Los Serrano’, Fran Perea y Víctor Elías, cuando se subieron al escenario para tocar la famosa canción de la serie '1+1 son 20', y nos ha confesado que su relación sentimental va viento en popa.

Ana define su actual relación con Víctor como algo maravilloso: "Es un momento súper dulce y súper mágico, así que genial". Como ya sabemos, aparte de compartir su vida con él en el plano personal, también disfrutan de la misma profesión, algo que ambos valoran positivamente: "La verdad que sí. Estoy súper contenta".

Su pareja le ha contado los secretos vividos durante el rodaje de 'Los Serrano' y no ha dudado en acudir al concierto de Fran y Víctor en la Sala Mon madrileña, una producción musical, denominada ‘Uno más uno son 20’, que celebra las dos décadas transcurridas desde la emisión de la emblemática serie: "Siempre hay cosas anecdóticas maravillosas y ahora a disfrutar de este segundo ‘sold out ‘en Madrid".

La cantante fue la gran sorpresa de la noche en una sala abarrotada de público, donde los anfitriones llamaron al escenario a Ana Guerra, que ha grabado a dúo con Fran el tema ‘Voy a pensar en ti’.