| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos.
Teresa Campos.

Íntimo de Teresa Campos remata a Bigote Arrocet tras la confesión de Bárbara Rey

La comunicadora y presentadora sigue fiel a su silencio sobre el que fue su pareja durante años, pero su círculo estrecho no tiene tantos reparos a la hora de hablar sin pelos en la lengua.

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que su relación se consolidaba y que podían convertirse en la la pareja de 2022, Bárbara Rey contó la verdad de su affaire con Edmundo Arrocet en una sincera entrevista en el Deluxe que no dejó a nadie indiferente.

Y es que admitiendo que llegó a ilusionarse con el ex de Teresa Campos, la vedette contó que se sintió "engañada" y que Edmundo le "decepcionó", por lo que tiene claro que ni han sido ni van a ser pareja, ya que el chileno "desapareció" después de pasar juntos Nochevieja, cuando intimaron: "No durmió conmigo, pero algó sí pasó, aunque yo esperaba que después hubiera más", confesó.

Gustavo Guillermo tilda a Bigote Arrocet de "profesional del amor"

Unas declaraciones que retratan a Bigote como una persona interesada y egoísta y sobre las que, aunque María Teresa no quiere pronunciarse, sí lo ha hecho su chófer y mano derecha, Gustavo Guillermo, que no ha dudado en arremeter contra el humorista, al que considera "un profesional del amor" que engañó a Bárbara Rey igual que hizo con la veterana presentadora.

 

"No me extraña nada de este hombre", señaló Gustavo, asegurando que Edmundo "siempre hace lo mismo". "Es su modus operandi. Te engatusa y luego sale corriendo diciendo que hay que ser educado con las señoras y caballeros y, mira, ahí lo tienes", afirmó rotundo, ya que durante su relación con María Teresa el chófer llegó a conocer bien al chileno.

"Alejandra (Rubio) lo conoce bien" añadió, mostrándose de acuerdo con la hija de Terelu, que llamó a Bigote "encantador de serpientes" por su manera de comportarse con las mujeres: "Ya dije yo que es un profesional del amor, lo tengo clarísimo. A Teresa la dejó por WhatsApp, a Bárbara ni le coge el teléfono y se ha dado cuenta de cómo es este señor y enseguida ha salido corriendo y ha hecho muy bien".

Muy duro, además, Gustavo pidió a Edmundo que le "haga un favor a las mujeres españolas" y se vaya "a reírse a otro sitio" tras su fallido romance con Bárbara Rey