| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica Marichalar Borbón.
Victoria Federica Marichalar Borbón.

Cazan a Victoria Federica in fraganti en el peor momento para su propia familia

Lo de la sobrina del Rey Felipe empieza a ser de nota y lo peor es que empieza a dejar de ser noticia. Ajena al drama de su abuelo y de su madre vuelve a ser pillada in fraganti como si nada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ajena al "drama" que dicen los cercanos a la familia que viven tanto su abuelo Don Juan Carlos como su madre, la Infanta Elena, ambos "desaparecidos" de la escena pública e ilocalizables hasta este mismo lunes, parece que Victoria Federica Marichalar de Borbón sigue a lo suyo.

No será la primera, y a estas alturas parece casi seguro afirmar que no será la última, que la sobrina del Rey Felipe se salta a la torera la normativa legal en torno al Covid-19 y la han vuelto a pillar en ello, una vez más.

Y es que "Vic" ha sido de nuevo pillada sin hacer uso de la mascarilla, aún siendo ahora aún más obligatoria en los espacios públicos independientemente de la distancia social.

Según recogió este lunes Todo es Mentira en Cuatro, Amparo de la Gama fue la periodista que vio a Victoria Federica sin utilizar la mascarilla durante un concierto. "El virus no entiende de sangre real o plebeya", sentenciaba mostrando su indignación por el asunto al haber vivido en primera persona las graves consecuencias del coronavirus.

Cabe recordar que la hija de la Infanta Elena ya ha sido captada sin mascarillas en multitud de ocasiones, en fiestas, paseos y hasta en la peluquería.