| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIla Ximénez ha vuelto por todo lo alto
MIla Ximénez ha vuelto por todo lo alto

Mila Ximénez cumple un emotivo juramento con su arrolladora vuelta a los platós

La veterana periodista, en liza contra el cáncer, ha regresado a primera línea con una energía renovada y haciendo honor a una promesa que puso la piel de gallina a sus compañeros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez no ha perdido ni un ápice de energía y vitalidad por culpa del cáncer. Más bien todo lo contrario. La veterana colaboradora volvió a su puesto de trabajo en los platós de Telecinco, ocupando su silla habitual en el 'Sábado Deluxe', y volvió a emocionar a sus compañeros con su testimonio de lucha contra la enfermedad y con un juramento especial.

Ya el pasado jueves, la veterana periodista sorprendió a todos apareciendo por sorpresa en el 'Sálvame'. "Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir. Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva", dijo profundamente emocionada.

 

48 horas después ya estaba al pie del cañón, y como ella quería. Mila reapareció en 'Sábado Deluxe' "para trabajar", como su nada hubiera pasado. María Patiño le dio entrada y desde el minuto uno volvió a ser la de siempre, disparando preguntas, haciendo comentarios y derrochando el humor ácido que es marca de la casa.

"Tienes una silla guardada desde que te fuiste", le dijo Patiño. "He vuelto", respondió Mila. Y se recordó entonces un juramento de lo más emotivo que hizo a sus compañeros el pasado 17 de junio. "Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo". Palabra cumplida.