| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer y Fani, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Christofer y Fani, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Christofer y Fani, pillados con las manos en la masa: el vídeo que les destroza

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si además es una secuencia en movimiento y hay testigos para añadir detalles jugosos, el escándalo para la polémica pareja está servido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se suponía que Fani y Christofer se habían dado un tiempo. El presunto comienzo del fin empezó tras el Deluxe en el que participaron junto a Rubén, soltero con el que Fani cayó en la tentación durante su paso por la primera edicición de La isla de las tentaciones.

Hubo quien vio tonteo entre Fani y Rubén en plató, Christofer acabó marchándose sintiéndose humillado y la situación fue a peor desde entonces. Poco después descubrimos que los problemas entre ellos habían empezado antes… y ella confesaba que no estaba al 100% con él.

Después, Christofer se sentó en el Deluxe de nuevo para contar que se había ido de casa porque Fani le había pedido un tiempo…

Sin embargo, todo esto podría no ser más que una sarta de mentiras en forma de montaje, según afirmó este martes en Sálvame un testigo que envió un vídeo capturado el día 25 de octubre, después de la entrevista de Christofer.

En la secuencia se ve a la pareja disfrutando de la noche en una discoteca junto a dos amigos. Escena que coincide con lo que ella misma publicó de ese día en su perfil de Instagram, aunque evitó que su chico apareciera en las imágenes.

Según el testigo, ambos estaban junto a unos amigos en un reservado y su actitud era “de pareja”, de hecho asegura haber visto besos entre ellos en un día de fiesta normal en el que no pararon de hacerse fotos: “Estaban como si no hubiese pasado nada”.

Sin embargo, la propia Fani ha intentado explicarlo todo a través de un mensaje que Kiko Hernández leyó en directo: tienen los mismos amigos, comparten momentos juntos y se ven. Es más, Christofer siempre va a tener trato con ellos por su hijo.