| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles echa de menos a Sandra Barneda.
Nagore Robles echa de menos a Sandra Barneda.

Nagore Robles tumba la prueba de fuego de Sandra Barneda en un mundo de grises

Puede que los refranes siempre lleven algo de razón pero también es cierto que muchos están para darles la vuelta o para marcar la excepción que cumpla la regla. Qué les pregunten a ellas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que decidieron dar una segunda oportunidad a su relación, Nagore Robles y Sandra Barneda no ocultan lo enamoradas que están la una de la otra. Muy discretas con su vida privada, no han dudado en los últimos tiempos en compatir fotografías juntas y en dedicarse numerosos piropos que demuestran lo felices que son.

Sin embargo, su noviazgo está pasando por una complicada prueba de fuego, ya que la presentadora se encuentra en República Dominicana grabando la segunda temporada de La isla de las tentaciones de Mediaset.

Nagore, que se ha quedado en España, no puede extrañar más a su chica, y ha compartido un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram: "Cuando me decías que tenías miedo, te pintaba el mundo de colores y hasta los inventaba para verte sonreír. Ahora sin ti no encuentro colores para los días grises".

Aunque no nombra a Sandra en la publicación, todo parece indicar que estas palabras van dirigidas hacia ella, reflejando todo lo que Nagore la echa de menos y lo duros que se le están haciendo los días sin la periodista a su lado.

Quién sabe si la colaboradora de Mediaset podrá disfrutar pronto de una escapada a República Dominicana para sorprender a Barneda, que por su parte también ha dedicado un romántico mensaje a Robles confesando todo lo que la echa de menos.

El caso es que las dos televisivas están demostrando, con hechos y palabras románticas, que segundas oportunidades sí son buenas pese a que el refrán diga lo contrario.