| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Con su madre y su abuela en Málaga, Alejandra Rubio dispara todas las alarmas

María Teresa y Terelu han dado la sorpresa en una Semana Santa tan esperada y deseada para ellas como esta, pero desde luego como se confirme la bomba informativa, ni la mitad que ella.

| Redacción Chismógrafo

¿Alejandra Rubio se casa? Eso parece después de que tanto la hija de Terelu Campos como su novio, Carlos Agüera, hayan compartido en sus redes sociales una reveladora imagen: dos alianzas matrimoniales idénticas (una pequeña para unos dedos finos como los de la colaboradora y la otra eminentemente masculina por su tamaño) con el emoticono de un corazón. 

Por el momento ni la nieta de María Teresa Campos ni su pareja, en Málaga para disfrutar de sus primeras vacaciones de Semana Santa juntos al igual que su madre y su abuela, se han pronunciado al respecto, pero su publicación ya ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, que se aventuran a confirmar que la pareja ha decidido formalizar su relación pasando por el altar.

Fue el pasado verano, poco después de romper con Álvaro Lobo (con quien mantuvo un noviazgo de idas y venidas durante casi tres años) cuando Alejandra conoció a Carlos, un joven malagueño que le hizo recuperar la sonrisa y la ilusión en tiempo récord. Muy enamorada, la tertuliana de Viva la vida confirmaba su relación el pasado mes de agosto, confesando que el empresario la hacía muy muy feliz y que esperaba que esta historia de amor saliese bien.

A final de año (y después de varios meses compaginando su noviazgo y la distancia a la perfección) Agüera se mudaba a Madrid, dejándolo todo por amor e instalándose en la casa de su novia. Una convivencia que parece ir a las mil maravillas, ya que a finales de febrero la pareja se trasladaba a un piso más grande, muy cerquita de la casa de Terelu y de Teresa Campos en la madrileña localidad de Aravaca.