| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera a favor de todas las concentraciones.
Carlota Corredera a favor de todas las concentraciones.

Carlota Corredera descoloca a la Marea Azul de Antonio David con una pregunta

Tras la multitudinaria manifestación a favor de Flores y en contra de su presunto linchamiento mediático, la presentadora de Telecinco no ha desaprovechado la oportunidad de lanzar un dardo.

| Redacción Chismógrafo

Fin de semana de lo más movido para Carlota Corredera que después de darlo todo el viernes en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban en la discoteca Kapital, el domingo se desplazó hasta Sevilla para apoyar con su presencia la cena benéfica organizada por la Escuela Cultura de Paz (una organización que lleva años luchando contra la violencia en los grupos más vulnerables, como las mujeres o las niñas), causa con la que la presentadora está completamente volcada.

Precisamente por su labor a favor y por transmitir valores relacionados con la igualdad a la juventud Carlota recibe este lunes el premio Paloma de plata en el Parlamento Andaluz y, muy ilusionada por este reconocimiento atendió a la prensa y aprovechó para mandar un mensaje a la Marea Azul después de su multitudinaria concentración en apoyo de Antonio David Flores en Málaga.

Resistiéndose a dar nuevos detalles sobre la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco, Corredera se confesó "igual de impaciente que está todo el mundo, es verdad que todavía no tengo muchas nociones, no me quieren contar mucho, yo estoy deseando verlo, deseando escuchar a Rocío y ojalá empiece lo antes posible".

Será difícil generar tanta controversia como la primera parte de la serie porque "lo que sucedió con el primero es irrepetible, es algo que ha superado a la familia Mohedano, al mundo del corazón, trascendía todo el tema de la violencia de género y todas las formas de violencia que ha padecido Rocío. Creo que el segundo será más "corazonero", habrá más historia de corazón pero cuando al final un familiar te margina como ha sucedido en el caso de Rocío, estoy convencida de que detrás habrá nuevas formas de violencia, estoy segura".

Carlota Corredera se considera en el lugar correcto de la historia

En este sentido, no perdió la oportunidad de valorar lo que pasó este fin de semana con la manfiestación de la denominada Marea Azul en apoyo de Antonio David Flores: "Sé que había una convocatoria, no he estado muy al tanto con el tema de viajar aquí pero creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a concentrarse y apoyar lo que crean oportuno. Creo que se habla de acoso mediático, me gustaría saber si la gente que salió a la calle también hubiesen salido o por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente. Me llama la atención. Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, yo como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia".