| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Se confirman las peores sospechas: Isa Pantoja anuncia la noticia más temida

En realidad era algo que se veía venir desde hacía bastante tiempo en los mentideros especializados en noticias rosas pero ahora ha sido la propia interesada la que lo ha certificado.

| Redacción Chismógrafo

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid, Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban, hace unos meses, que habían decidido pasar por el altar y sellar su amor con una boda por todo lo alto en Marruecos.

Una celebración que iba a tener lugar el 26 de junio y en la que la hija de Isabel Pantoja ha estado totalmente volcada en los últimos tiempos, convencida de que el modelo es el hombre de su vida tras sus romances pasados con Alberto Isla, Alejandro Albalá y Omar Montes.

Isa Pantoja confirmó la peor noticia sobre la boda: hasta nueva orden

Sin embargo, este miércoles Isa confirmó la peor de las noticias (y que en realidad ya se venía sospechando desde hacía tiempo en los mentideros del corazón): la boda no tendrá lugar. Así lo anunció ella misma en El programa de Ana Rosa, aclarando que no es una cancelación total sino un retraso obligado por el cierre de la frontera con Marruecos.

"Me caso con Asraf. Todo sigue igual pero lo tengo que retrasar", confesó Isa, muy tranquila, desvelando que todavía no sabe si la boda se celebrará "en septiembre u octubre". "Pensábamos que se abrían fronteras en mayo pero no. Ahora dicen que en junio pero no nos vamos a arriesgar", señalaba la hija de Isabel Pantoja, que todavía no ha podido viajar a Marruecos para ver el lugar donde pensaba celebrar su enlace.

"Tampoco tengo prisa, así que lo más normal es retrasarlo unos meses que tampoco pasa nada", anunció Isa, añadiendo que "cuando abran fronteras y vaya daré una fecha. Pero da igual porque tampoco pasa nada, todo sigue igual".

Lo que tampoco sabe a día de hoy es qué miembros de su familia acudirían a la boda, dado que están prácticamente todos a la gresca, incluida su prima Anabel. Precisamente de la guerra en el Clan Pantoja le preguntaron este viernes a Isa. 

En concreto sobre la información que publica Diez Minutos sobre la venta de Cantora por parte de su hermano. Una noticia sobre la que la peruana no tenía "ni idea" pero sobre la que ha admitido que le da "mucha pena" porque tiene mucho "cariño" a la finca, donde ha pasado todos los veranos. "Es un lugar muy especial para mi madre" que todavía vive allí y "también mi abuela que es muy mayor, así que no se hasta que punto" Kiko la venderá, aunque admite que conocía la intención de su hermano "desde hace meses".