| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los dos invitados de altura que han ido a la boda de Rafa Nadal

El enlace entre el tenista español más laureado de todos los tiempos y Mery Perelló, que se celebra en la localidad mallorquina de Pollensa, se ha convertido en el acontecimiento social del

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló es el acontecimiento social del año. Al enlace de este sábado han asistido altas personalidades del mundo de la política, la economía, el deporte y también los Reyes Eméritos.Don Juan Carlos y doña Sofía han forjado en los últimos años una entrañable amistad con el tenista español más laureado de todos los tiempos.

Precisamente, los padres de don Felipe han sido uno de los primeros invitados en llegar a la boda, que está rodeada de una gran expectación mediática.

Los invitados han ido llegando sobre la una del mediodía, llegando la mayoría de ellos en autobuses o coches blindados. Sin embargo, hemos podido confirmar algunas de las presencias que venían sonando fuerte estos días.

También ha sido mucho los compañeros que han querido estar a su lado, como Feliciano López, acompañado de su mujer Sandra Gago y quienes celebraron su enlace el mes pasado. También Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, David Ferrer y su mujer Marta Tornel, o Marc López.

También ha estado presente Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, o el tenista argentino Juan 'Pico' Monaco, que llegaba acompañado de la modelo Diana Arnopoulos.

El millonario Richard Miller también ha acudido a la celebración, igual que numerosos rostros de la política o los negocios de nuestro país. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de su compañero como socio de Tatel, Enrique Iglesias, sin embargo no podemos confirmar su presencia debido a que no ha fotografías en su entrada por la intimidad que permite el lugar elegido.