| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dell'atte sigue siendo un pozo de sorpresas.
Dell'atte sigue siendo un pozo de sorpresas.

Antonia Dell'Atte destapa el secreto mejor guardado de Ana Rosa sobre Lequio

No será porque no ha hablado de su exmarido largo y tendido durante años y años y, sin embargo, todavía había algo que los espectadores no sabían y que les dejó con la boca abierta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que ha hablado largo y tendido Antonia Dell'Atte de su exmarido Alessandro Lequio. De hecho, parecía que poco más tenía que contar la italiana del televisivo conde. Y sin embargo, este miércoles saltó la sorpresa en el Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet de Cuatro.

Y es que aprovechando que otro de los comensales famosos que comparte mesa, mantel y programa con Antonia es Óscar Martínez salió a colación El Programa de Ana Rosa en el que éste último colaboró durante años.

Después de que Martínez recordase con cariño sus años en Telecinco junto a Quintana  y reconociese que podría haberse equivocado dejando ese proyecto, Antonia Dell’Atte quiso agradecerle a Ana Rosa lo que "indirectamente" hizo por ella.

Así, la modelo internacional sorprendió a los espectadores durante la segunda emisión del Ven a cenar conmigo Gourmet Edition al insinuar que contrató a Lequio como colaborador para ayudarle a ella: "Creo que en su cabeza pensó Con Antonia no puedo, pero indirectamente voy a ayudarla. Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo", sentenció la televisiva italiana.