| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López no quiso desvelar qué novio quería usar la fusta.
Marta López no quiso desvelar qué novio quería usar la fusta.

Los juguetes eróticos de Belén Esteban rebotan en la cara del ex de Marta López

Sonsoles Ónega, con los ojos como platos, no daba crédito a lo que estaba escuchando de boda de su colaboradora del Fresh. ¿En realidad se trataba del mismo que se sentó en esa mesa?

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban no solo descolocó a David Broncano con su visita sorpresa a La Resistencia cargada de juguetes sexuales... también a sus compañeros de Telecinco. Al ver a la princesa del pueblo con un antifaz puesto y una fusta en la mano, los colaboradores del Fresh de Ya es Mediodía se lanzaron este martes a la piscina y hasta se animaron a habar de sus peculiaridades sexuales. 

Marta López incluso dejó a Sonsoles Ónega sin palabras confesando que uno de sus novios le pedía que le pegara con la fusta.

 

Entre risas y asombrado por la nueva faceta que Belén Esteban mostró en Movistar, Miguel Ángel Nicolás le recomendó no ponerse el antifaz si iba a utilizar la fusta al mismo tiempo y entre risas, pidió a Marta López que contara su experiencia con los fustas fuera del mundo de la hípica.

A Sonsoles Ónega se le escapó la pregunta sobre el exnovio de Marta López

Así, la exgranhermana desveló que se quedó muy cortada cuando una de sus parejas le pidió algo concreto "me pedía que le pegara con una fusta". Ante la confesión, Sonsoles Ónega sintió que un nombre se le venía a la cabeza y con los ojos abiertos de par soltó un espontáneo "¿No sería el que se sentaba aquí?". Eso sí, López se mostró cauta y dejó a todos con las ganas de saberlo soltando un "hasta aquí puedo leer".

Por su parte, Jorge Pérez confesó que a él le gusta disfrazarse de superhéroe para mantener relaciones sexuales: "A mí me gusta vestirme de superhéroe, me disfrazo del héroe del martillo".