| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El horrendo rumor que ha cabreado y alterado a Toñi Moreno

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido que hacer frente de nuevo a una brutal 'fake news' que la ha dejado bastante descolocada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno no gana para sustos. Hace tan solo unas semanas la veíamos derrumbarse en directo, en el plato de Mujeres y Hombres y Viceversa porque acababa de enterarse de la falsa muerte -afortunadamente- de su admirada María Teresa Campos. Casi no pude continuar con el programa del disgusto que, al final, obedecía a una noticia falsa.

Y parece que las fakes news la persiguen. Ahora afectándola de manera muy directa y en relación con su estado de buena esperanza. La presentadora, de 46 años, está esperando su primer hijo y en internet se ha difundido el horrendo rumor de que había perdido el bebé.

La falsa información tenía el siguiente título, tal y como explica la revista Semana: “Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia".

Nada que ver con la realidad. El embarazo malogrado había tenido lugar en Reino Unido. Y muy cabreada y preocupada, Toñi Moreno decidió advertir a sus parientes, amigos y conocidos de que su preñez iba viento en popa. Lo hizo a través de Instragram, donde declaró tajantemente que “todo no vale”.

Y luego continuó hablando del tema este sábado, en Viva la Vida, de Telecinco. La fake news supuso un gran “susto” para los suyos.

“Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila”, añadió Moreno que se pronunció en estos términos sobre los autores de esta falsa información: “Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud".