| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Tras semanas "desaparecidos" Marta Riesco y Antonio David presumen de ocio común

Hubo un momento en la crónica rosa de este país que la reportera y el exguardia civil estaban "hasta en la sopa", que se dice coloquialmente, desde entonces hasta ahora todo ha cambiado.

| Redacción Chismógrafo

Del todo a la nada en pocas semanas. Así se podría resumir el seguimiento mediático de la historia de amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco que, de estar "hasta en la sopa", como se diría coloquialmente, han pasado al olvido después del comentadísimo enfrentamiento entre la reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las Ocho y Rocío Carrasco.

Y es que después de que la hija de Rocío Jurado negara públicamente haber llamado a la periodista para hacerle ninguna oferta profesional y mostrase pruebas para demostrar que decía la verdad asegurando que Marta se había "inventado" su supuesta conversación, la novia de Antonio David Flores desaparecía de la noche a la mañana de la pantalla.

Asegurando que dicha llamada se había producido y que probaría su verdad pidiendo judicialmente las imágenes del restaurante en el que Rocío comió con el director de Lecturas, Luis Pliego, el día que presuntamente hablaron, Marta se retiraba de la primera línea mediática. Desde entonces, apenas se ha podido ver a la periodista en El programa de Ana Rosa, aunque esta semana reapareció como enviada especial de Ya son las 8 en el festival de cine de Cannes con un gran revuelo en las redes sociales en contra del programa de Sonsoles Ónega.

 

Un regreso por todo lo alto en el que la reportera se mostró pletórica y con la misma fuerza de siempre a pesar de que no deben estar siendo momentos fáciles para ella. Eso sí, tiene a su lado a su novio, con el que su relación atraviesa por su mejor momento. Así lo reveló la propia Marta, compartiendo en sus redes sociales cómo fue su romántico reeencuentro con Antonio David Flores tras unos días en Cannes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

"Contra viento y marea", escribe, dejando claro que su amor marcha a las mil maravillas y que, a pesar de la falta de noticias suyas en las últimas semanas, están más felices y enamorados que nunca. Y qué mejor que celebrarlo con una cena para dos en un conocido restaurante de la capital.

Una velada en la que Marta no quitó el ojo de encima a su chico, compartiendo varios stories de Antonio David en su cuenta de Instagram y presumiendo, después de semanas "desaparecidos" de un amor que marcha, como la propia reportera se ha encargado de dejar claro, viento en popa a toda vela.