| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Arnelas retiró su vídeo porque se sentía incomprendida.
Soraya Arnelas retiró su vídeo porque se sentía incomprendida.

El llanto de Soraya por los árboles caídos hiela los números de Arús en La Sexta

La cantante revolucionó las redes sociales hace unos días en plena nevada por Filomena con un vídeo que se ha visto obligada a retirar y que en la cadena verde de Atresmedia se ha congelado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Soraya Arnelas compartía un vídeo en el que lloraba desconsoladamente por los destrozos que causó en sus árboles la nevada por la borrasca Filomena del que este martes se hizo eco el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

"Os podrá parecer una gilipollez pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas, me daba muchísima pena, como que estaban sufriendo mucho, estos han sido los únicos que he podido salvar. Cuando se vaya la nieve cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días", aseguraba entre sollozos la cantante y ex de Operación Triunfo.

Como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren y con las redes a pleno rendimiento, el vídeo de Soraya generó innumerables memes y finalmente la cantante lo borró de sus redes asegurando que se sentía incomprendida por tanta burla y tanta mala leche.

A pesar de que Aruseros ya lo tenía capturado para enseñárselo a sus espectadores, apenas si notó cambios en sus registros con respecto a los datos de un día antes. De hecho, este martes anotó un 15.8% y 491.000 espectadores, frente al 15.8% y 531.000 del lunes. Parece que los datos del magacín matinal de La Sexta se hubieran congelado como las ramas de los árboles de la cantante.