| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Lucía Pariente insulta a Jorge Javier Vázquez y se niega a acatar sus órdenes

A estas alturas de la película parece más o menos evidente de quién ha heredado Alba Carrillo el carácter indómito y polemista que se gasta en televisión desde hace años. Incontrolables.

| M. F. Chismógrafo

Varios meses después Luca Onestini y Cristina Porta demostraron en la gran final de Secret Story que lo de las parejitas dentro de las realitys sigue funcionando a las mil maravillas. Ganó el italiano pero el duelo con su pareja fue de lo más reñido hasta el último minuto.

Eso sí hubo alguien en plató que compitió con ellos por el protagonismo porque Lucía Pariente hace tiempo que abandonó La Casa de los Secretos pero sigue copando titulares como el primer día.

Cristina Porta es una de las personas que más frentes abiertos ha tenido en la casa y este jueves tuvo que enfrentarse a algunos de sus conflictos en la casa. Lucía Pariente fue de las que quiso sacar en directo la información de que la periodista hubo un momento en el que tuvo un bolígrafo en sus manos y que utilizó: "Lo tenía guardado detrás de una cámara". 

Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente: saltan chispas entre ellos en plató

Jorge Javier Vázquez quiso intervenir ante las acusaciones de Pariente: "Estás mintiendo". Pero la madre de Alba Carrillo siguió en sus trece, asegurando que es cierto todo lo que ha relatado sobre el famoso bolígrafo y el presentador quiso cortar las especulaciones: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda". 

Lejos de cortarse, tras sus palabras, Lucía se refirió a Jorge Javier como "bravucón", lo que no gustó gustado nada al presentador y le pidió que se marchara del plató, mientras ella siguió insistiendo en que no mintió con el tema del bolígrafo y se negó a marcharse del plató: "No, lo siento mucho, no lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira". 

Curiosamente, durante la noche, Lucía Pariente estuvo muy vivaracha comentando la gala. De hecho pidió a sus compañeros que en esta ocasión no peleasen para tener una agradable final.