| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón escribe a su hijo de nuevo: "Tu padre es mi mayor apoyo"

La actriz y presentadora ha vuelto a emocionar a todos sus admiradores y seguidores con las palabras dedicadas a su hijo, fallecido en mayo del año pasado por culpa de un cáncer.

| ESdiario Chismógrafo

Dentro de poco más de dos meses se cumplirá el primer año de la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio, a consecuencia de un cáncer con el que estuvo luchando durante años.

Para la actriz y presentadora, las redes sociales se están convirtiendo, desde hace meses, en un soporte ideal para la resiliencia, compartiendo imágenes de su hijo y emotivos mensajes de recuerdo hacia el que fue, sin duda, el hombre de su vida.

En las últimas horas, Obregón ha publicado una preciosa fotografía en la que sale junto con Alessandro Lequio y su pequeño con un texto que nos ha dejado sin palabras porque es toda una declaración de intenciones de ese amor, con dolor, que tiene guardado dentro.

 

"Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita. Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar" han sido las palabras de Ana Obregón.

En ese texto, Ana Obregón explica que la promesa que le hizo prometer a Alessandro Lequio está más que cumplida porque el colaborador de televisión está cuidando de ella, ya que los dos sienten el mismo dolor, ese que sienten las personas que han perdido desgraciadamente un hijo.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)