| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera lanza un desternillante tema musical llamado "Conejo de la suerte"

El hijo de Isabel Pantoja está a punto de lanzar un nuevo tema, que ya ha contado con el aval de miles de reproducciones en streaming: 'Conejito de la suerte'

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días, Kiko Rivera vive un momento dulce en lo que respecta a lo profesional. Su último tema 'Conejito de la suerte' está siendo, antes de su lanzamiento. un auténtico éxito con miles de reproducciones en streaming.

El hijo de Isabel Pantoja, en lugar de presumir por este éxito, ha ido por otros derroteros en las redes sociales, enviando a sus seguidores y admiradores una reflexión sobre la humildad.

"Yo no compito con nadie. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes" Con estas palabras, muy bien recibidas por sus seguidores, Kiko ha dejado claro que no pretende ser mejor que nadie, sino que quiere ser libre haciendo lo que más le gusta.

 

Y es que ya sabemos que el hijo de Isabel Pantoja utiliza mucho las redes sociales para exponer públicamente sus sentimientos y emociones, y en este caso ha sido todo un ejemplo de humildad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

En otro orden de cosas, el hijo de Isabel Pantoja podría confirmar la venta de su parte de Cantora por un millón y medio de euros y dejar así a un lado los problemas que le ha traído en los últimos meses... aunque recordemos que su mujer, Irene Rosales, negó este sábado en el programa 'Viva la vida' que su marido hubiese vendido su parte de Cantora. Eso sí, afirmó que está en reuniones con varios interesados por lo que muy pronto podría tener buenas noticias.