| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berta Vázquez, protagonista involuntaria de los Goya.
Berta Vázquez, protagonista involuntaria de los Goya.

El zasca memorable de Berta Vázquez tras los Goya ayuda a Emma García a elevarse

La actriz de "Vis a Vis" se convirtió en protagonista involuntaria, muy a su pesar, de la Gala de los Premios Goya pero se ha desatado un tsunami que será difícil de controlar ahora...

| Candela Alba Chismógrafo

Son muchos los rostros conocidos que aprovechan su posición social ante las cámaras o su repercusión en las plataformas digitales para luchar contra el acoso que sufren por redes sociales. Cada vez que hay un photocall o alfombras rojas, son muchos los haters que, tras perfiles vacíos, vuelcan sus inseguridades contra los famosos con insultos y comentarios despectivos.

Esto es lo que ocurrió en los Premios Goya 2023 con la actriz, Berta Vázquez, víctima de comentarios repugnantes por su nueva imagen física en la alfombra roja de los Premios Goya 2023. Aunque lo cierto es que la protagonista recibió una defensa a ultranza por parte de muchos de sus seguidores, que enseguida hicieron una batalla campal en redes sociales para combatir con la maldita gordofobia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)

La actriz acudía a entregar el Premio Goya a Mejor Película Europea con un vestido de la firma JCPajares, con un escote palabra de honor fruncido y unos guantes de tul del mismo color que el diseño: color café, tonalidad que va ser tendencia esta temporada tal y como confirmaba la mismísima Nieves Álvarez en dicha alfombra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa)

Mientras muchos se preocupaban por el cambio físico que ha experimentado la actriz de Vis a vis, Berta recibía también el apoyo de sus fans que no dudaron en calificar el estilismo de "espectacular", inundándose de como este: "es un bellezón y quién piense o diga lo contrario tiene un problema".

Berta Vázquez triunfa con su aplaudida reacción

Cabe recordar que hace varias semanas Berta compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba al mundo lo feliz que era bailando una canción de Marc Anthony. Una publicación de lo más normal que se convertía en desagradable por los comentarios despectivos que recibía la actriz... ¿el motivo? su aspecto físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)

El sábado Berta se mostraba tímida, seria y abrumada en la alfombra roja de los Premios Goya... Sin embargo, horas más tarde, la actriz se pronunciaba por redes sociales con una significativa frase: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente".

La aplaudida respuesta de Berta Vázquez tiene gran aceptación entre el público

Un demoledor zasca muy aplaudido del que se hizo eco también este domingo el programa de Emma García en Telecinco Fiesta. El magacín de corazón de fin de semana aplaudió rabiosamente la respuesta de Berta Vázquez que, lejos de sentirse avergonzada como algunos de los haters creen que debería estarlo, es, con razón, una mujer orgullosa de sí misma que se gusta y está por encima de ese tipo de comentarios. Así lo demostró con su mensaje, mucho más elegante que el de sus haters.

Una aplaudida reacción que fue muy apreciada también por los espectadores del Fiesta de Emma García que este domingo anotó en los audímetros un 11% y 1.268.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.