| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes en La Resistencia.
Omar Montes en La Resistencia.

Omar Montes noquea a Broncano en La Resistencia después de “robar” en Cantora

Juntar en un mismo escenario al equipo el programa más gamberro de la televisión y al dj más imprevisible de la crónica rosa y musical era un cóctel explosivo que solo podía acabar así.

| Redacción Chismógrafo

El equipo de David Broncano en La Resistencia de Movistar y Omar Montes juntos en el mismo escenario: de allí podían saltar chispas y, efectivamente, lo hicieron.

Estaba claro que la visita del televisivo e inclasificable dj al programa más gamberro de la parrilla no iba a pasar desapercibido y así fue.

Fiel a su esencia imprevisible Omar volvió a dejar varias perlas para el recuerdo gracias a su espontaneidad y su sentido del humor con una hilarante entrevista que a nadie dejó indiferente.

Además de hablar de su exitosa carrera musical y asegurar que posee en el banco "más dinero que Jesé pero menos que Messi", el cantante bromeó con que, más que dar importancia al sexo, "cuando estoy aburrido por las noches me pongo un audiolibro".

Entre risas, y como no podía ser de otra manera, Montes habló de su relación con la familia Pantoja, desvelando para sorpresa de todos que había "robado" una muñeca en una de sus visitas a Cantora. No solo eso, sino que fue más allá regalándole la reliquia (porque no se puede llamar de otra manera) al propio Broncano.

Por si los espectadores de La Resistencia no lo sabían, además de concursar (y ganar) en Supervivientes con Isabel Pantoja, Omar aclaró que su vínculo con el mediático clan empezó por su relación con Isa Pi: "Fuimos novios con su hija durante un año pero yo me llevaba mejor con la madre", confesó divertido.

Y, para sorpresa de todos, contó lo que hizo la primera vez que fue a Cantora: "Vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo", confesó al presentador y diciéndole, ante su cara de sorpresa, "¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues, no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído", afirmó antes de regalársela a un alucinado Broncano.

"Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego", exclamó entre risas.

Mucho menos chisposo, sin embargo, se mostró Omar tras el programa. Y es que, tras firmar un autógrafo y sacarse fotos con una fan, el cantante evitó "mojarse" sobre la guerra que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera y, pese a ser amigo de ambos, prefirió no posicionarse ni confesar qué le parecía lo que estaba sucediendo en el universo Pantoja en las últimas épocas.