| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Monje.
Carolina Monje.

El contenido del whatsapp que Ana Obregón mandó a su exnuera da un vuelco a todo

A vueltas con la hija póstuma de Aless Lequio ahora salen a la luz dos nuevos documentos relacionados con Carolina Monje, última novia del joven, que ponen la historia patas arriba de nuevo.

| Redacción Chismógrafo

Ana Obregón continúa acaparando titulares tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio. ¿El último? El acercamiento que habría intentado con la que fuera la novia de su hijo Aless Lequio, Carolina Monje. A pesar de que se mostraron de lo más unidas y se arroparon mutuamente tras el fallecimiento del joven el 13 de mayo de 2020, el momento más duro en la vida de ambas, el hecho de que la diseñadora rehiciese su vida sentimental con Álex Lopera, supuso un punto y final en su relación.

Demasiado dolor para la presentadora ver que el gran amor de su hijo pasaba página y se comprometía con el hombre que le hizo recuperar la sonrisa tras la muerte de Aless, con el que mantiene una discreta relación desde principios de 2022.

Ana dejaba de seguir en redes sociales a Carolina y, como asegura su entorno, a partir de entonces su contacto fue más bien escaso y se limitó a temas relacionados con la fundación contra el cáncer que lleva el nombre de Aless Lequio, en la que fuera su novia también colabora donando un porcentaje de las ventas de su marca de moda, Carola Monje.

Sin embargo, tras el nacimiento de Ana Sandra, Obregón habría intentado acercar posturas con Carolina, con la que se habría puesto en contacto durante la Semana Santa para hacerle una importante petición.

Tal y como Vanitatis, la bióloga habría enviado un extenso WhatsApp a su exnuera para agradecerle en primer lugar "su silencio y su postura pública" de mantenerse al margen de su decisión de traer al mundo una hija póstuma del joven utilizando su esperma congelado, y para invitarla a conocer a Anita cuando regresen a España con la pequeña el próximo mes de mayo. 

Una petición que habría dejado totalmente "en shock" a Carolina, a la que costó mucho superar la muerte de Aless y a la que el nacimiento de su hija Ana Sandra habría "removido" demasiados recuerdos y vivencias del pasado.

No es la única información relacionada con Ana y Carolina que hemos conocido en las últimas horas, ya que según Informalia la diseñadora estaba al tanto de los planes de la presentadora de cumplir la "última voluntad" de su hijo de ser padre, de los que se habría desmarcado totalmente.

Tanto es así que el portal afirma que la que fuera la última novia de Aless firmó un documento expresando claramente su deseo contrario a una paternidad post-mortem del joven y manifestando por escrito que se destruyeran las muestras biológicas del hijo de Ana Obregón después de su fallecimiento.

El entorno de Carolina Monje asegura que ni romperá su silencio ni desvelará cuáles eran los deseos de Aless porque lo único que quiere es seguir adelante con su vida, continuar con los preparativos de su boda y mantenerse, como hasta ahora, alejada del foco mediático y al margen de la nueva vida de Ana Obregón.