| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Rubio entra en pánico apenas una semana antes de su boda con Sergio Ramos

Máxima expectación la que hay en torno a la que será una de las grandes bodas del año. Se ha hablado tanto y se han dicho tantas cosas que es normal que la presentadora esté como está.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pilar Rubio es consciente de la expectación que hay en torno a su boda con Sergio Ramos el próximo 15 de junio y ella misma se lo está tomando a broma al tiempo que lo explota de lo lindo. 

Hay tanto lío generado en torno al gran día que cada vez más gente está deseando comprobar qué hay de cierto en todo lo que se dice y si realmente será tan desproporcionado el evento como se comenta.

La presentadora ya dijo que será fuera de la norma y se habló de actuaciones estrella de AC/DC o Aerosmith pero todo sigue siendo un gran misterio.

Por no comentar lo del número de invitados. Se han manejado cifras de tal calibre que hasta la propia Pilar se ha reído de ello en un post de Instagram en el que simula haber entrado en pánico: "Se me ha ido de las manos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se me ha ido la mano con los invitados

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el



En realidad se espera que acudan unos 500 asistentes. Familia, amigos y compañeros de profesión de los novios...  Entre ellos, se prevé que acudan jugadores del Real Madrid como Asensio, Isco Alarcón, Marcelo o Lucas Vázquez. También clásicos del equipo merengue como Zidane, Raúl, Butragueño o Iker Casillas.

Entre los amigos del mundo del espectáculo, en la lista de posibles invitados figuran nombres como Pablo Motos, Niña Pastori, El Barrio, José Mercé, Los Morancos o Marc Anthony.

Cabe recordar que la pareja, en una original invitación con forma de libro, dejó plasmadas las normas que deberán seguir sus invitados en la gran fiesta: Primero, en la catedral de Sevilla, actuará Niña Pastori, íntima amiga de la pareja. Allí podremos ver a Marco, Sergio y Alejandro, los tres hijos de los novios, haciendo las veces de pajes. Sin embargo, una vez se den el 'sí, quiero', los niños no podrán estar presentes en la fiesta. Porque no se admiten menores en la celebración.

Otro dato curioso tiene que ver con los estilismos de los invitados: los hombres deberán ir con chaqué, pero las mujeres tendrán restringidos los colores a cinco (blanco, naranja, rojo, rosa y verde).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Rn’R Countdown.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En las últimas horas, Rubio compartió con sus fans uno de sus tatuajes, que lleva escrito en la nuca: Rn'R. "Son las iniciales de nuestros apellidos junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos ‘R’ significan Rock and Roll”, explicaba la presentadora.