| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Un confidente de Pedro Carrasco desmonta la gran incógnita sobre su hija Rocío

Es una de las dudas que siempre han rodeado la muerte del exboxeador y ahora uno de sus amigos íntimos ha decidido hablar, hasta donde puede contar, para desmontar a la otra parte...

| Redacción Chismógrafo

Este domingo en Viva la vida no solo se vivió la "explosión" de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco, sino que el programa de Emma García en Telecinco también contó con el testimonio de Paco Narváez, amigo íntimo de Pedro Carrasco, para hablar de una de las incógnitas que ha rodeado siempre a la relación entre el boxeador y su hija. A saber, si se reconciliaron o no antes de la muerte del deportista.

 

Narváez señaló este domingo que habló con el exmarido de Rocío Jurado "siete días antes de que falleciera": "Teníamos una amistad de dos señores, él me llevaba veinte años".

Sobre el episodio que enfrió la relación entre Rocío Carrasco y su padre explicó que "el detonante fue lo que ocurrió la fatídica noche de los regalos de Reyes Magos. Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido, con el alma destrozada… Así lo sentí por teléfono", desveló.

Según el amigo de Pedro Carrasco no hubo reconciliación con su hija Rocío

En cuanto a si hubo reconciliación entre padre e hija, el que fuera confidente de Pedro Carrasco durante años no pudo ser más claro: "No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar".

De hecho, según él, la última vez que habló con su amigo, en Año Nuevo, "vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija".

"Me comentó que Raquel (Mosquera) le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se habían ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto".

"Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma", añadió ante de concluir que "todo lo que ha hecho Rocío es "ser hija de". No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores".