03 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Chenoa atraviesa una fase dulce a nivel personal y profesional.

Chenoa impacta en una noche en la que Antena 3 hace polvo la baza de Telecinco

Lo de la cantante es un no parar. A pesar de los estragos de la pandemia por Covid lo cierto es que está pisando tan fuerte que hay pesos pesados de la parilla que no tienen nada que hacer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chenoa está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Pese a que se vio obligada a suspender su boda con Miguel Sánchez Encinas a causa de la pandemia del Covid, y de que su agenda de conciertos también se ha visto reducida a la mínima expresión, la artista no puede negar que está feliz. La argetina ha encontrado una ansiada estabilidad en todos los aspectos de su vida y dicha estabilidad se refleja en el brillo que desprende en cada una de sus apariciones.

Y es que, a sus 45 años, Chenoa está más radiante que nunca. Completamente enamorada de Miguel, la cantante está preparando su enlace sin prisa pero sin pausa para cuando el Coronavirus de una pequeña tregua pero, mientras tanto, vive feliz su relación al margen del foco mediático.

En el terreno profesional, por su parte, acaba de sacar una colaboración con Soraya Arnelas (Rompecabezas) en la que una vez más hace gala de su impresionante voz y, semana a semana, sigue triunfando como jurado de Tu cara me suena.

Fue precisamente en la gala número 13 del famoso talent de Antena 3 ( que por cierto ganó Nerea Rodríguez con su impecable imitación de Rosalía) cuando Chenoa protagonizó uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Un ajustadísimo vestido blanco de la firma "House of CB Spain" con el que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Y es que el modelo en cuestión no es apto para todos los cuerpos, pero a la cantante le quedaba como un guante.

Asimétrico, con un pronunciadísimo escote y una silueta tubo digna de las hermanas Kardashian, que la ex de Bisbal combinó con unos altísimos stilettos de charol rojos y unas sencillas joyas que destacaban su belleza. Sin duda, espectacular. Y un buen ensayo para el día de su boda con Miguel, ya que no se puede negar lo que favorece el color blanco a Chenoa.

Todo ello en una noche de Gala de Tu cara me suena en la que Antena 3 trituró los audímetros con un 15.3% de cuota de pantalla y 2.199.000 espectadores, dejando a Telecinco en un 14.5% y 1.826.000 a pesar de que La Casa Fuerte contó con la morbosa entrada de Efrén Reyero nada más romper con Marta López.