| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Se confirman los peores temores de Marta López y Telecinco pincha en hueso

Nada podía hacer presagiar a la cadena de Mediaset que con tremendo as en la manga las cosas se le iban a torcer de tal manera. Nadie lo hubiera podido adivinar escasas horas antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para sorpresa de todos, este domingo un nuevo concursante (viejo conocido de la audiencia de Mediaset) entraba en La casa fuerte tras la expulsión de Cristini. Ni más ni menos que Efrén Reyero que, después de convertirse en uno de los tronistas más populares de la historia de Mujeres, hombres y viceversa había caído en el olvido mediático pero volvió a la palestra este verano gracias a su apasionado romance con Marta López.

Una comentada relación que, como muchos se temían a pesar de que la colaboradora aseguraba lo contrario, ha durado sólo unos meses, aunque no fue hasta este domingo cuando Efrén confirmaba su ruptura con la exgranhermana.

El empresario, afincado en Málaga, confesaba antes de entrar en el reality el fin de su noviazgo: "Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas" sin entrar en detalles sobre quién tomó la decisión o si hay posibilidades de una reconciliación. Lo único que contó acerca de la madrileña fue que "no sabe que entro en La casa fuerte, no le he dicho nada", dejando caer que amigos lo que se dice amigos no son.

Reyero, ilusionado porque "es mi primera vez en un reality en la cadena" promete dar mucho qué hablar y, para calentar motores, insinuó que podría haber tenido algo con Isa Pantoja cuando la peruana ya salía con Asraf. "Una noche coincidimos en una discoteca y nos quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien", confesó el tronista, asegurando que Chabelita "gana en las distancias cortas".

Una vez dentro del concurso, y tras el reencuentro de Isa y Efrén, la hija de Isabel Pantoja contestaba rápidamente a las insinuaciones de Jorge Javier Vázquez que no había tenido nada con el ex de Marta López. ¿Qué le parecerá al controlador y machista Asraf la entrada en la casa de un atractivo hombre con el que, al parecer, su prometida tiene gran complicidad?

Puede arder Troya en La Casa Fuerte 2 de Telecinco aunque de momento este domingo parece que necesitó algo más de leña aún para arder bien, porque su 14.5% y 1.826.000 espectadores, no fueron suficientes para ganar a Tu Cara Me Suena en Antena 3, que anotó un 15.3% y 2.199.000.