| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos.
Teresa Campos.

Esta es la persona que se ha “cargado” la última etapa laboral de María Teresa

Después de una vida de éxitos y prestigio la veteran presentadora podría arruinar todo su legado al final del todo y que todo su trabajo quedara en agua de borrajas. ¿Quién tiene la culpa?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez abrió la boca para pronunciarse sobre la entrevista tan polémica que tuvo con María Teresa Campos y parece que está dispuesto a no cerrarla hasta que no se quede a gusto de todo lo que siente desde el fatídico Deluxe. Así, este miércoles, optó por seguir hablando sobre la actitud que tuvo la que fuera la reina de las mañanas el fin de semana.

En este caso, Jorge Javier lo tuvo claro y envió un mensaje directo a Carmen Borrego y ¡atención! porque el presentador dijo lo que muchos piensan y pocos dicen: "No estás preparada para jugar esta liga, puedes jugar, pero no estás preparada. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Si tu madre se lleva sofocones, no es culpa de Jorge Javier Vázquez, porque habéis sido vosotras, fundamentalmente tú, la que pasito a pasito la habéis colocado en un sitio en el María Teresa Campos no merece estar" en el último trabajo de su carrera profesional.



El presentador de Sálvame volvió a dejar claro que no entiende por qué Campos tuvo esa actitud con él si fue ella la que insistió para ir al programa: "No entiendo como Teresa quiera reivindicar su legado televisivo intentando hundir mi carrera profesional, es que esto no te da licencia para que machacaras y humillaras la mía, que además somos colegas, es que hablamos continuamente".

Y lo que sí quiso dejar claro es que no la excusa la edad, ya que: "Teresa Campos no es la abuelita de la paz" y él también merece un respeto como persona y como profesional.

Para terminar quiso recordar por qué se reconcilió con Teresa la última vez que discutieron cuando ella iba como defensora de la audiencia y explicó que fue porque: "Llegaba la cena de Navidad de Telecinco, pensé que iba a ser un palo para los dos, la llamé y lo arreglamos".