| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde.
Patricia Conde.

Los paparazzi cazan a Patricia Conde, que tras un paréntesis ya no se oculta

Por más que intenta escaparse de los titulares y noticias relacionados con su vida privada y su intimidad hay ocasiones en las que no puede evitarlos... ni las fotografías tampoco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque intenta no acaparar demasiados titulares relacionados con su vida privada y su corazón hay veces que la presentadora y humorista Patricia Conde no puede evitarlos.

 

Así las cosas este miércoles se coló en la portada de Diez Minutos en unas imágenes exclusivas que parecen dejar claro que estaría de nuevo enamorada, fotografiada como ha sido junto al que parece su nuevo novio.

Cabe recordar que desde que saltaron a la luz los problemas a los que se ha enfrentado tras su divorcio del empresario mallorquín Carlos Seguí (con el que tuvo a su hijo Lucas, de 8 años) no se había visto ninguna imagen de Patri Conde con nueva pareja.

Patricia Conde comienza una etapa dulce tras algunos baches

De esta manera y con trabajo estable en el canal #0 de Movistar (antes con Dar Cera Pulir Cero y ahora con Nadie al Volante) se plantea incluso su propia serie para poder dirigirla y parece que deja atrás una racha complicada a varios niveles en los que habría tenido que hacer frente incluso a una millonaria deuda con Hacienda.

Ahora según se desprende de la nueva información habría encontrado el amor de nuevo en un joven empresario que se dedica a la importación. Aunque aún no ha presumido de él oficialmente ni en sus redes sociales ya se deja retratar paseando con él por las calles de Madrid, algo es algo.