| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, de nuevo en el candelero.
Kiko Rivera, de nuevo en el candelero.

La protagonista del "vídeo prohibido" de Kiko Rivera amenaza con tomar medidas

A vueltas con la grabación de marras más embarazosa del hijo de Isabel Pantoja que se pasea por las redacciones de los medios más de uno y de dos ha empezado a ponerse un poco nervioso.

| Redacción Chismógrafo

Lejos de quedarse ahí cada vez van saliendo a la luz nuevos detalles del comprometido vídeo de Kiko Rivera con una chica de nombre Silvia Sicilia.

En realidad se trata de unas imágenes que se grabaron hace años y fue el propio Kiko el encargado de hacerlo.

Mientras tanto, no paran de surgir reacciones al vídeo de marras que circulaba por algunas de las redacciones de varios medios de comunicación, algo que no ha gustado nada a Rivera y su entorno, como así dejó muy claro Irene Rosales ante los micrófonos asegurando que va "a demandar" a los que están diciendo este tipo de informaciones y que "no va a permitir" que se siga especulando.

Kike Calleja aportó en Sálvame los detalles sobre cómo se ofreció el vídeo al programa. El periodista explicó que una persona se puso en contacto con la redacción para decir que existía: "Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after". Además, Calleja confirmó que quien lo graba es "el propio Kiko Rivera" y que alguien lo habría difundido.

Silvia Sicilia, protagonista del vídeo, habla de Kiko Rivera

Por si fuera poco, Sálvame habló con la otra protagonista de esta historia, Silvia Sicilia, que es quién aparece en el vídeo. Y ella no deja nada bien parado a Kiko Rivera en sus declaraciones: "Me amenazó una vez con que si seguía hablando él lo iba a sacar".

Sicilia explica que si sale a luz va "a tomar medidas legales" y  en cuanto a si era habitual grabarse con el DJ en ese tipo de situaciones y dio más detalles sobre su relación: "Estuvimos unos cinco meses, pero era tan machista...".