| 06 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Esther Doña.
Esther Doña.

La nueva y sorprendente versión de la ruptura de Esther Doña y el juez Pedraz

Cuando todo el mundo pensaba que la relación entre la viuda de Carlos Falcó y el magistrado había terminado de una manera muy concreta ahora surgen inéditos e impactantes datos al respecto.

| Redacción Chismógrafo

Sorprendentes novedades sobre la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz. Si hasta ahora había trascendido que la relación había terminado el pasado mes de agosto con un mensaje del juez a su novia días después de pedirle matrimonio ("nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos" según contó poco después la viuda del Marqués de Griñón) ahora la revista Lecturas desvela que fue una bronca a gritos la que precipitó el fin de su historia de amor.

Según un testigo, la ruptura se produjo después de que la malagueña montase una escena durante una fiesta con amigos el pasado 12 de agosto, cuando le habría recriminado a gritos delante del resto de invitados que él era "un simple funcionario" mientras que ella era "la marquesa viuda de Griñón". Una bronca tras la que Pedraz habría roto con ella en persona y no a través de un mensaje como se ha dicho.

La revista insinúa que estos ataques de ira son habituales en Esther y sostiene que cuando se anunció su compromiso con el juez (que ella no paró a pesar de que él se lo pidió) la colaboradora de Y ahora Sonsoles ya vivía un romance con un rico ejecutivo llamado Bruno.

Esther Doña considera una "pesadez" estas nuevas informaciones

Una impactante información que para la modelo es "más de lo mismo", como aseguró este mismo miércoles después de llegar la revista a los quioscos.

 "Tranquila" y preguntando en varias ocasiones "quién ha dicho" que sufre ataques de ira y que su ruptura se produjo tras una fuerte bronca, afirmó con una sonrisa que "una relación es él y yo, ya lo digo todo" desmintiendo lo publicado.

"Es todo un sinsentido, de verdad", añadió, confesando que estas nuevas informaciones sobre el fin de su relación le parecen "una pesadez".