| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo en la Puesta de Largo de su hija Natalia.
Patricia Cerezo en la Puesta de Largo de su hija Natalia.

Patricia Cerezo, protagonista en la Puesta de Largo de su vida (por mal vestida)

La periodista y Ramón García, que se encuentran en este momento en proceso de separación legal y divorcio, primaron el interés de su hija Natalia en un día muy importante para todos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Y llegó el día. La hija mayor de Ramón García y la periodista Patricia Cerezo celebra su mayoría de edad. Y lo hace con una tradición de principios de siglo y recuperada hace unos 5 años en la sociedad de mayor poder adquisitivo o social o aparente de la capital española.

Natalia García Cerezo cumplía 18 años el 21 de junio. ESdiario informaba en exclusiva de la fecha de la Puesta de Largo. Y fue este jueves como ya se anunciara en este diario en el restaurante El Convento de Boadilla con la asistencia de cámaras y posados diversos para el contento de la revista Hola y el bolsillo de quien paga el festejo, Ramón García. Quien recaude el dinero de las informaciones publicadas ESdiario no tiene certeza. Quizás Ramón García no sea.

¿Primó el interés de Natalia García Cerezo en su Puesta de Largo?

La familia al completo posó para publicar en la edición digital de Hola al tiempo que suceden los hechos. En primera entrega. Patricia y Ramón que se encuentran en este momento en proceso de separación legal y divorcio primaron el interés de su hija Natalia. Tanto primaron que la madre se pasó. Las cámaras la enfocaban más a ella que a la verdadera protagonista. En una Puesta de Largo, la protagonista tiene que estar un paso hacia adelante. No en la misma línea de nada. Ni de protagonismo... Algo que Patricia Cerezo no ha entendido.



Invitados al verla llegar dudaron si era Patricia Cerezo. El cambio es sustancial. Ha cambiado mucho en los últimos meses. O más delgada o más pecho. Algo no coincide. O más maquillaje o más pómulo. Tampoco coincide. Una invitada al verla llegar aseguraba que se parecía a la tertuliana en temas legales Montse Suárez. Error. Era Patricia Cerezo. O la segunda parte de Patricia Cerezo. Con sus nuevos cambios. Desde que ha encontrado de nuevo la ilusión desde febrero de este año, Patricia tiene otra luz. Ni mejor ni peor. Otra.

ESdiario ha consultado a un experto en protocolo sobre la Puesta de Largo de Natalia

Este viernes ESdiario ha consultado con un profesional de protocolo en temas de Puesta de Largo y asegura que el concepto Puesta de Largo tiene que tener unos efectos visuales totalmente distintos a lo que se vieron en Boadilla del Monte.

En esta ceremonia se tiene que acudir clásica y elegante. La elegancia va por barrios. Clásica, Patricia Cerezo no acudió. Llegó marcando terreno. De arriba abajo. Un vestido donde todo se marca ya no es clásico. Al menos como lo lleva la madre la festejada.

La insinuación del lateral del pecho al descubierto es más propia de una celebración en Chiclana para despedir al verano y partir a Madrid. Lo del pecho será en homenaje a Rocío Jurado en otra época.

Ramón García sí dio en la diana. Correcto. La diferencia. La diferencia también va por barrios. Genoveva Casanova tampoco entiende de Puesta de Largo. Esto es un disfraz "quizás bonito" para la boda de una prima lejana. Y Nuria González sorprendió porque tampoco era lo esperado. Lejos de entender que esto no es una fiesta al uso. Es una Puesta de Largo. Quizás todas y todos (aquí no se utiliza todes) estaban avisados de que era la primera entrega de exclusivas de su revista de cabecera.