| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores prefiere no ver la segunda parte de la docuserie de su madre.
Rocío Flores prefiere no ver la segunda parte de la docuserie de su madre.

El motivo de la ausencia de Rocío Flores en el balcón Mohedano en Chipiona

A la hija de Antonio David Flores le parece buena idea que su padre comente la nueva docuserie de su madre, Rocío Carrasco, pero cuando le hablan de Marta Riesco y Olga Moreno queda muda.

| Redacción Chismógrafo

Como cada 8 de septiembre, la familia de Rocío Jurado celebró el día de la Virgen de Regla desde el balcón de Mi abuela Rocío, la casa que fue de La más Grande. Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito, entre otros, fueron algunos de los rostros de la familia que no se quisieron perder este momento en Chipiona.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue la ausencia de Rocío Flores y su hermano David en el balcón, cuando en los últimos años no han faltado a este emotivo acto. Los reporteros del corazón han contactado con la hija de Rocío Carrasco, que asegura que no ha podido ir a Chipiona por incompatibilidades de agenda, a pesar de que sí estaba invitada a subir al balcón: "Si, además he estado en contacto con mi prima, me ha estado mandando fotos. Es verdad que se me invitó pero no he podido ir por cuestión de tiempo".

Rocío Flores defiende su buena relación con Gloria Mohedano y toda su familia materna

Aún así, Rocío dice tener pendiente un viaje al sur para ver a su familia materna y defiende que la imagen de su familia en el balcón le ha transmitido mucha alegría: "Todo el mundo que quiera ir, bienvenido es". Además, asegura que con Gloria Mohedano no tiene ningún problema: "Yo siempre lo he dicho, que guardo buen recuerdo de toda mi familia materna y, sobre todo, tengo buena relación con todos, así que".

Rocío Flores deja caer que no se rendirá en su deseo de recuperar la comunicación con Rocío Carrasco, aunque confiesa que prefiere no ver la nueva entrega del documental de su madre por no encontrarse preparada mentalmente para enfrentarse a esa situación de nuevo: "No. Ya lo he vivido en mis propias carnes, ya es suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente. Comenzamos una nueva etapa".

Eso sí, no le parece mal que su padre, Antonio David Flores, comente el documental siempre que lo haga con respeto: "Si él lo ve oportuno, se le menciona y ¿por qué no? Yo creo que desde el respeto se puede opinar de todo".

Rocío Flores no quiere saber nada de la tensión entre Olga Moreno y Marta Riesco

Por otra parte, prefiere no meterse en la tensión que se ha desatado entre Marta Riesco y Olga Moreno: "Ya, bueno. Cosas de ellas, no me voy a meter ahí". Al preguntarle qué tal está su padre con la periodista no entra en detalles: "Mi familia todo bien, que es lo que me importa".

También recalca que no tiene ningún tipo de relación con Ana María Aldón, por lo que no le han afectado las declaraciones de su hija Gema: "Ni me duele ni no me duele, como es una persona que no me importa en absoluto en mi vida, no me voy a meter a debatir lo que sea demandable se demandará, lo que no, no. Y se acabó, cada uno con su vida".

Recuerda que José Ortega Cano siempre será una persona de la que guarda un buen recuerdo y cariño: "Siempre lo he dicho. Eso es una realidad, siempre lo he dicho, siempre tendrá mi apoyo y mi cariño".

 

Finalmente, admite lo mucho que ya echa de menos a Gloria Camila, y la defiende ante las palabras que Gema Aldón le ha dedicado en una entrevista. De hecho, en caso de volver a televisión, opinaría de su concurso de manera objetiva: "Tengo muy claro quién es Gloria, todos sabéis que la amo con locura y si estoy en la tele trabajando estaré diciendo lo que me parezca bien y lo que me parezca mal de manera objetiva de lo que haga en su concurso".