| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande salvada contra todo pronóstico frente a Irene Junquera y Adara.
Estela Grande salvada contra todo pronóstico frente a Irene Junquera y Adara.

Un vuelco radical e inesperado en "GH VIP 7" hace tambalearse a Cuatro

Y se produjo el "sorpasso". Nadie daba un duro por ello dentro de la casa más famosa de Guadalix, ni siquiera la propia protagonista en primera persona, pero hay que mantener el interés...

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noche de este martes ha sido clave para entender cómo funcionan las cosas en GH VIP 7. Sorprendentemente y contra todo pronóstico la salvada de la noche fue Estela Grande. Cabe recordar que se jugaba la expulsión con Irene Junquera y Adara, y lo cierto es que todas las quinielas apuntaban a que sería la exnovia de Pol Badía la que se salvase de la nominación, como lo ha hecho en todas las semanas de atrás.

Un giro radical para la mujer de Diego Matamoros ya que todo el mundo -incluso ella misma- se pensaba que tras marcharse la semana pasada Kiko Jiménez, este jueves le tocaría el turno a ella. Pero no, parece que la suerte le ha sonreído a la concursante.

"No me lo puedo creer" decía Estela Grande tras enterarse de que era ella la salvada de esta semana. Sin duda, se trata de una inyección de positividad y de energía que seguro que provoca una reacción en la concursante. Poco se le ha visto esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra ya que la trama que ha tenido durante días atrás era por su 'relación especial' con el novio de Sofía Suescun.

 Indudablemente, Estela creía que ese acercamiento tan extremadamente cariñoso con Kiko le habría perjudicado en su concurso pero parece ser que la audiencia y los espectadores quieren seguir viendo a la nuera de Kiko Matamoros entre las cuatro paredes del la casa de GH VIP 7. Eso o que todos los fans de los enemigos de Adara (que dentro de la casa tiene muchos) se han unido para intentar expulsar a la gran favorita de esta edición.

De esta manera, la expulsión está entre Irene Junquera y Adara Molinero. Dos concursantes que tienen muchas diferencias entre sí ya que la periodista no ha conseguido calar entre los espectadores y las veces que ha estado nominada, se ha salvado por sus compañeros y es la primera vez que está en la palestra. Adara sin embargo, es consciente de que tiene un apoyo brutal en el exterior ya que se ha salvado semana sí y semana también. Además, es una de las concursantes que más tramas está teniendo.

Con estas trazas Cuatro volvió a liderar su franja nocturna con GH VIP: Límite 48 horas: un 24.4% y 2.470.000 espectadores dan buena muestra de ello. Y eso que lo tuvo algo más complicado que semanas anteriores (donde la pequeña de Mediaset hizo mejores cifras) "por culpa" del partido de Clasificación de la Eurocopa entre Suecia y España, que empató La Roja en el último suspiro y que dio a La Uno datos de 24.1% y 3.916.000 poco antes.