| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" es un hervidero últimamente con el último culebrón Matamoros.
"Sálvame" es un hervidero últimamente con el último culebrón Matamoros.

Explosión en Sálvame en torno al "adúltero" de moda en Telecinco: "Muy golfo"

No pueden publicarse las fotos porque están realizadas en el interior de un local pero tiene testigos que corroboran sus controvertidas palabras lo que ha hecho aumentar la tensión en plató.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sergio Garrido es un paparazzi que asegura que Diego Matamoros ha traicionado a su mujer, Estela Grande. En concreto enumera tres deslealtades que habrían sucedido en la discoteca en la que Diego trabaja los fines de semana. Sergio asegura que no pueden publicarse fotos porque son del interior de un lugar pero tiene una testigo que corrobora sus palabras.

El paparazzi mantiene que cuando Diego iba con Estela a la discoteca llevaba una corona de “angelito”, pero cuando iba sin ella se convertía en Diego Killer Matamoros. Sin embargo, el fotógrafo se topó este martes con el padre del acusado frente a frente... y eso son palabras mayores.



Narrando una de las supuestas deslealtades, Sergio contó que Diego se fue al almacén de la discoteca con dos chicas “durante diez minutos”... Todos se preguntaban qué podía haber pasado en tan poco tiempo, y él respondía que Kiko “sabe mucho de almacenes y de reservados” en discotecas a lo que el aludido no dudó en responder: “¡Mira que eres golfo!"

Además, Garrido dijo estar muy cabreado porque asegura estar recibiendo "llamadas" del entorno de Kiko, ante lo que el colaborador respondió: "A lo mejor te llaman de un juzgado".