| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto mejor guardado de Tamara Falcó se topa con el arma invencible de TVE

La marquesa de Griñón ya lo había contado prácticamente todo sobre su nueva boda (la primera fue anulada) a golpe de exclusiva pero aún así dejó algo para su programa... No sirvió de mucho.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas un día después de revelar los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva a golpe de exclusiva, Tamara Falcó reapareció este jueves en El Hormiguero y confirmó que será una boda no demasiado grande y que hubo segunda petición de mano durante su viaje al Polo Norte con nuevo anillo de compromiso incluido. 

 

Puesto que había muchas incógnitas que resolver,  la marquesa de Griñón respondió a todas las preguntas con una gran sonrisa y sin ocultar el inmejorable que está viviendo desde que decidió darle una segunda oportunidad a Onieva.

"Estoy muy contenta. Me caso con el hombre al que quiero" ha confesado, admitiendo que la segunda petición de mano de su novio, una semana después de reconciliarse, es algo que no esperaba: "Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido. Pero aquí estamos, muy contentos los dos".

 

Una pedida en la que, como ya confirmó a ¡Hola!, hubo un nuevo anillo de compromiso; una versión mejorada, con piezas de mayor categoría, de la pieza de la joyería Reposs (confeccionada en oro blanco con tres diamantes engarzados en forma de lágrima) que le regaló en septiembre, la primera vez que se comprometieron.

Un anillo que no pudieron ver los espectadores porque Tamara no lo llevaba puesto. Y es que le queda grande: "Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor".

Tamara Falcó desvela detalles de su vestido de novia

Además, la hija de Isabel Preysler también dio un importante detalle acerca del secreto mejor guardado de cualquier novia... Aunque se especuló con que dos importantes firmas nupciales se habían postulado para elaborar el vestido, aclaró en el plató de Pablo Motos que se va a poner en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda: "No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido. Juan lo tiene mucho más pensado que yo".

Por último, y demostrando el gran cariño que tiene por sus compañeros en El Hormiguero (además de Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo) la socialité (que cobra la friolera de 2.500 euros cada vez que va al programa, según se ha publicado) adelantó que están invitados a su boda y que le haría "mucha ilusión" que asistiesen.

Ni que Tamara Falcó desvelara detalles sobre el secreto mejor guardado de toda novia que se precie sirvió para hacer frente al arma invencible de la televisión: el fútbol. Y es que enfrentarse a un derbi madrileño ya es complicado, pero si además se trata de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid es una labor casi imposible.

Y así se demostró una vez más. El partido que ganó el Real Madrid le dio a La Uno de TVE, con prórroga incluida, un 32.1% de share y 5.142.000 espectadores. Así las cosas, El Hormiguero de Antena 3 con las confesiones de Falcó a pesar de su nada desdeñable 13% y 2.135.000 anotó sus datos más discretos desde hace más de un mes.